13 ene 2010


Son tantas noches en qe yo me la paso , pensando donde estás i si regresaras , pero sabes qe yo aqi estoy para ti . i donde qieras qe estés está cancion es para ti .
teamo tanto ,teamo tanto amor ! i x nada en este mundo me alejo yo de ti . teamo tanto teamo tanto . amor . & por nada en este mundo me alejo yo de ti .
ven vuelve niña linda , ven qe te qiero besar, ven vuelve niña hermosa, ven qe te qiero abrasar , regalame un instante qiero volver a soñar vienvo esos ojitos qe me hacen suspirar .
ERES TU EL DUEÑO DE MI SUEÑO, I FANTASIAÁ ! ERES EL LUCERO QE ILUMINA MIVIDA , ERES UNA ISPIRACION DENTRO DE ESTÁ POESIA SIN TI YO NO PODRIA CANTAR .
Teamo tanto , teamo tanto amor . & por nada en esté mundo me alejo yo de ti , teamo tanto te amo tanto amor . i x nada en esté mundo me alejo yo de ti . Nadie como tu me hace SOÑAR ! iluminas mivida. qiero qe vuelvas ami . a protejerme ami. i en tus brasos me sueño. teamo tanto teamo tanto amor . i x nada en este mundo me alejo yo de ti teamo tanto teamo tanto i x nada en esté mundo me alejo yo de ti . !

No hay comentarios:

Publicar un comentario